Una de las primeras dudas que puede surgir en esta época es porque comprar un elemento que va a pasar a las manos de varias personas ¿Es seguro para mi personal y mis clientes un llamador? La respuesta es un rotundo ¡SÍ! Y su explicación se puede hallar en su fabricación y los materiales usados para ello, a continuación disiparé todas tus dudas.
Además de este importante beneficio para usted, la comunidad y su bolsillo podrán lograr mayor eficiencia, mejorando la respuesta de su personal, una comunicación más eficiente y un despacho de pedido más ágil y seguro; logrando una verdadera experiencia de servicio para sus clientes.
Tan fácil como contar hasta tres, sin gritos, sin contacto directo y con un espacio para que tus clientes conozcan de ti y su desinfección aún mejor, solo dos rociadas bastaran.
Con nuestros botones de llamado, tus clientes le dirán en un clic a su personal que desean, sin propiciar contactos innecesarios, pero con mayor rapidez y con el excelente servicio de siempre
De la misma manera podrás enviar órdenes a tu personal al instante; directo, sencillo, eficaz.