fbpx

Track Staff V2

DIFERENTES OPCIONES PARA CADA NECESIDAD

Trackstaff V2

El sistema de localización de servidores de Pagertec fue diseñado específicamente para miembros del personal son alertados fácilmente con fuertes vibraciones y pitidos.

Con un diseño elegante que garantizará comodidad para todo su personal sin dejar de brindar durabilidad.  Entre todas estas características, está construido con tecnología resistente al agua, lo que hace que este buscapersonas sea perfecto para cualquier entorno de trabajo.

Tiempos más Rápidos
Envío gratis
Mejor Servicio
Soporte técnico de por vida
24 Hrs Bateria
Añade transmisores
2 años de garantía
Comunicación directa

Características

Clips de policarbonato

Los clips para cinturón con resorte extra resistentes mantienen a los busca personas donde se supone que deben estar.

DISEÑO ROBUSTO​

Carcasa duradera, diseñada incluso para los entornos y condiciones más difíciles.

resistente al agua

Diseñado para resistir salpicaduras de agua, lluvias intensas y derrames de líquidos.

sitema facil de expandir

¿Necesita más buscapersonas? Nuestros representantes pueden agregar fácilmente más buscapersonas a su sistema existente.

Descripción

El sistema de localización del personal de Pagertec va más allá de cualquier otro. Con un diseño elegante que garantizará comodidad para todo su personal sin dejar de brindar durabilidad. El Trackstaff viene con protectores de goma que envuelven el buscapersonas y lo ayudan a resistir caídas en los entornos más difíciles. Entre todas estas características, el Trackstaff está construido con tecnología resistente al agua, lo que hace que este buscapersonas sea perfecto para cualquier entorno de trabajo. Este sistema está diseñado para ser fácil de usar con una instalación sencilla plug and play, baterías auto reemplazables y configuraciones de programación que se pueden cambiar directamente desde cada buscapersonas. El sistema de localización del personal de Pagertec está diseñado para brindar eficiencia y al mismo tiempo brindar un aspecto moderno a todos los equipos. Todos los buscapersonas vienen con una base de carga que se puede montar en la pared, lo que brinda una solución que ahorra espacio.Nunca se preocupe si sus buscapersonas se quedan sin batería, el Trackstaff ofrece un indicador de batería baja que se mostrará en cada buscapersonas una vez que sea necesario volver a colocarlo en su base de carga. El sistema de localización TrackStaff se puede utilizar en múltiples industrias, como restaurantes, hospitales, consultorios médicos, hoteles, spas y salones de belleza, manufactura, casinos y comercio minorista, entre otros. La solución completa para conectar a todo su personal con solo hacer clic en un botón. Mejore la experiencia del cliente en sus instalaciones mientras aumenta las ventas y la eficiencia.

Contacto


(+57) 313 636 4787 Horario: lunes a viernes: 10 am. a 5 pm. Correo: [email protected] / [email protected]

Contáctenos

¿Cómo podemos ayudarte?