fbpx

RESTAURANTES

DIFERENTES OPCIONES PARA CADA NECESIDAD

Mejora La Atención al Cliente En Segundos

En la era digital, la excelencia en la atención al cliente es esencial para el éxito de cualquier empresa. En este contexto, PAGERTEC ha desarrollado tecnologías de vanguardia que transforman la experiencia del cliente y fortalecen la eficiencia operativa de tu negocio. Descubre nuestras soluciones de localización diseñadas para convertir tu restaurante en un establecimiento más rentable y eficiente.

Imagina un restaurante donde la comunicación entre los clientes y el personal es instantánea. Con nuestros localizadores de clientes, la espera se convierte en una experiencia más llevadera. Los buscapersonas de PAGERTEC están diseñados para ofrecer un servicio profesional, garantizando que tus clientes se sientan atendidos de manera eficiente y sin demoras innecesarias.

DIFERENTES OPCIONES

Localizador rápido en área autoservicio

Se utiliza en restaurantes que requieren que sus clientes pidan su comida y tomen asiento mientras esperan el servicio. Con nuestros equipos puede proporcionar a sus invitados un buscapersonas y devolverles la llamada en el área que requieran cuando lo necesiten.

Localizador de meseros desde la cocina

Se utiliza en restaurantes que tienen servidores o corredores de comida. Todos o algunos miembros del personal llevan un beeper localizador; cuando se necesitan en la cocina o bar se puede contactar con ellos fácilmente con solo presionar un botón

Localizador de atención en espera

Se utiliza para restaurantes con un gran volumen de invitados esperando su mesa. Con los buscapersonas para clientes, puede entregar un localizador mientras esperan a que liberen la mesa y puedan ser organizado de manera profesional.

Aumenta la Rotación de
Pedidos de Forma Inteligente

Comunicación

Mejora la comunicación cliente-personal interno.

Optimización

Reducción significativa de los tiempos de espera.

Rentabilidad

Aumento de la rotación de pedidos para una mayor rentabilidad.

Atención al cliente

Experiencia del cliente mejorada, generando lealtad y recomendaciones.

 LOCALIZADORES INALÁMBRICOS PARA RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA O PLAZOLETA DE CENTROS COMERCIALES

Con el sistema de localización inalámbrica para restaurantes de PAGERTEC, los restaurantes de comida rápida pueden operar a un ritmo más fluido. Nuestro equipo de localización mejora la experiencia del cliente con un servicio más eficiente. Tome el pedido de sus clientes y luego proporcione a sus invitados uno de nuestros buscapersonas inalámbrico.

Los clientes tendrán libertad de sentarse en cualquier lugar que quieran dentro o alrededor del restaurante. Con nuestros buscapersonas de restaurante, cuando la comida de sus clientes está lista, los corredores de comida pueden comunicarse rápidamente con el cliente con solo presionar un botón.

Esto evita las situaciones caóticas que pueden surgir con un sistema de megafonía antiguo y ruidoso. Nuestros sistemas localizadores inalámbricos ayudan a muchos restaurantes en el mundo a localizar a sus clientes más rápido, aumentar las ganancias y disminuir los costos laborales.

Contacto


(+57) 313 636 4787 Horario: lunes a viernes: 10 am. a 5 pm. Correo: [email protected] / [email protected]

Contáctenos

¿Cómo podemos ayudarte?