fbpx

CUIDADO DE LA SALUD

DIFERENTES OPCIONES PARA CADA NECESIDAD

LOCALIZADORES PARA PACIENTES Y FAMILIARES

Los hospitales y consultorios de atención médica siempre quieren optimizar el flujo de pacientes es una parte clave para brindar una atención eficaz al paciente. El kit de localizadores inalámbrica del hospital PAGERTEC permite que su personal se comunique de manera más eficiente, ya sea con otros miembros del personal o con pacientes valiosos. Cualquiera que sea el destinatario del sistema de localización inalámbrico, puede aliviar la tensión que se crea en el ambiente hospitalario.

Estos sistemas de localización inalámbrica hospitalaria de Pagertec se utilizan en diferentes departamentos, como salas de emergencia y farmacias de admisiones, para localizar a otros miembros del personal y notificarles que son necesarios. Varios centros médicos y de atención médica han utilizado nuestros buscapersonas hospitalarios y se han dado cuenta de que poder comunicarse rápidamente con otros miembros del personal, como médicos o enfermeras, puede ser parte de brindar una mejor experiencia al cliente. Muchos hospitales confían en nuestros sistemas de localización inalámbrica para hospitales para enviar mensajes de texto rápidamente al personal dondequiera que se encuentren.

  • Elimine la paginación aérea.
  • Ubique a los miembros del personal instantáneamente en cualquier lugar del edificio.
  • Aumente la productividad del personal aumentando los tiempos de respuesta de su personal.

LOCALIZADORES PARA CONSULTORIOS, HOSPITALES Y CLINICAS

Los hospitales y consultorios de atención médica siempre quieren optimizar el flujo de pacientes es una parte clave para brindar una atención eficaz al paciente. El kit de localizadores inalámbrica del hospital PAGERTEC permite que su personal se comunique de manera más eficiente, ya sea con otros miembros del personal o con pacientes valiosos. Cualquiera que sea el destinatario del sistema de localización inalámbrico, puede aliviar la tensión que se crea en el ambiente hospitalario.

SOLUCIONES DE BUSCAPERSONAS PARA TODOS LOS HOSPITALES Y CENTROS MÉDICOS

Nuestros localizadores para consultorios, hospitales pueden proporcionar una forma discreta y silenciosa de localizar a sus pacientes dondequiera que estén (al instante). Nuestros equipos de localización reducen la congestión en las áreas de registro y otras partes de su edificio. 

 

Nuestros buscapersonas hospitalarios están hechos de plástico endurecido para que sean resistentes a caídas. Probamos todos nuestros buscapersonas hospitalarios para proporcionar los sistemas de buscapersonas de mejor calidad disponibles en el mercado.

 

Sistema Inalambrico De Localizacion De Personal

PAGERTEC le permite brindar el mejor servicio a pacientes, acompañantes permitiéndoles sentarse y relajarse mientras esperan su consulta. Reducir el estrés y proteger la privacidad es nuestra prioridad. Invite a los familiares a esperar en cómodas salas de espera o a tomar un café mientras esperan a sus seres queridos. Excelente manera de disminuir el estrés y mejorar la satisfacción del paciente y la familia.

Esto mejorará el tiempo de respuesta de los empleados, lo que en el ámbito sanitario puede ser una cuestión de seguridad o incluso de “vida o muerte”. Los buscapersonas para el personal de atención médica de Pagertec también permiten que los médicos lleguen a tiempo y que el personal tenga comunicación en todo momento. Nuestros buscapersonas inalámbricos y diferentes buscapersonas de comunicación también eliminan la necesidad de sistemas de megafonía elevados y ayudan a mantener la privacidad del paciente.

Localizadores para Consultorios

Los hospitales y consultorios de atención médica siempre quieren optimizar el flujo de pacientes es una parte clave para brindar una atención eficaz al paciente.

Soluciones de Busca Personas para los Hospitales

Use this section to describe your company and the services you offer. You could share your company’s story and details about why you are in business. The goal is to create a connection with the visitor and give them confidence to work with you.

Our Services

This text briefly introduces visitors to your main services.

Service 1

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Service 2

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Service 3

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Service 4

A short description of the service and how the visitor will benefit from it.

Why Choose Us

benefit 1

A short description of the benefit.

benefit 2

A short description of the benefit.

benefit 3

A short description of the benefit.

benefit 4

A short description of the benefit.

Client Testimonials

A Title to Turn the Visitor Into a Lead

Use this short paragraph to explain how you will deliver this benefit to the visitor if they decide to work with you.

© 2022 All Rights Reserved.

LOCALIZADORES DE PACIENTES

Los kits de localización inalámbricos para pacientes de PAGERTEC han demostrado ser de gran utilidad en hospitales e instalaciones médicas con gran funcionalidad al mejorar el flujo de pacientes en consultorios médicos, laboratorios, quirófanos, salas de emergencia y clínicas. No se preocupe si hay áreas de espera congestionadas o si tiene que llamar a través de parlantes que se escuchan muy alto o buscar pacientes en salas de espera y pasillos. 

LOCALIZADORES O LLAMADORES PARA CONSULTORIOS Y CLINICAS.

Los kits de localización inalámbricos para pacientes de PAGERTEC han demostrado ser de gran utilidad en hospitales e instalaciones médicas con gran funcionalidad al mejorar el flujo de pacientes en consultorios médicos, laboratorios, quirófanos, salas de emergencia y clínicas. No se preocupe si hay áreas de espera congestionadas o si tiene que llamar a través de parlantes que se escuchan muy alto o buscar pacientes en salas de espera y pasillos.

LLAMADORES INALAMBRICOS DE LOCALIZACIÓN DEL PERSONAL

Con nuestro Kit de localizadores para personal, puede llamar al personal de forma profesional e independiente. Esto permitirá un funcionamiento más fluido y también aumentará la productividad de su personal. El sistema inalámbrico de localización del personal de Pagertec proporciona comunicación de varias maneras.