Comúnmente los menús impresos o están situados en la pared del restaurante o están en formato de revista para que el cliente pueda conocer los platillos, bebidas, y precios; y tal vez han pasado años desde que incluso pensaste en cambiar tu carta o simplemente han acumulado papelitos pegados por todos lados tapando precio antiguos para no tener que invertir en la producción de nuevos, años pasando de mano en mano y ahora te vez en la necesidad de una vez por todas de cambiar la forma de comunicar tus productos.
Además de ayudarte a lograr la reapertura de tu restaurante, con un menú digital podrás mostrar contenido dinámico, actualizado, atractivo y relevante para el cliente; pronto verás lo efectivo que es para mejorar el proceso de compra de los clientes, incentivar la venta de productos específicos, crear ofertas en ciertos horarios, además de mejorar el posicionamiento de la marca y la percepción que los clientes tienen con el lugar, ofreciéndoles una experiencia agradable y segura.
Ahora bien, has pensado en como avisarles a tus clientes que su pedido está listo sin gritar o tener que salir a ver a donde fue a esperar, ¿Qué sucederá cuando tengas buen volumen de pedidos y deban esperar en espacios alejados? Con el uso de pantallas para turnos no solo podrás notificarles cuando su pedido esté listo sino que al mismo tiempo podrás proyectar imágenes y videos nítidos, brillantes, claros, y que te permitan hacer un uso inteligente del espacio, haciendo su señalización fácil de leer y divertida de mirar.
Con el uso de pantallas para menús digitales y digiturnos podrás cuidar de tu negocio, tus clientes y tus colaboradores.
Mantenlos lejos de posibles contagios, de perder tiempo limpiando menús una y otra vez y de tener que gritar o salir a buscar a tu cliente.
Aléjalos de tocar objetos que los haga sentir incomodos; otórgales un espacio limpio y tranquilidad para elegir sus alimentos y bebidas
No tendrás que imprimir ni limpiar menús nunca más, logra un ahorro considerable en poco tiempo